SEMILLAS FEMINIZADAS - FEMINISED SEEDS

SEMILLAS THC

El THC o Delta9THC es el cannabinoide psicoactivo más conocido del Cannabis. Con múltiples efectos reconocidos como el de neuro protector, así como propiedades antiinflamatorias, antieméticas y anti proliferativas. También conocido por reducir la presión intraocular y mejorar la circulación sanguínea en los ojos, entre otras muchas otras propiedades. Además de contener muchos perfiles distintos de terpenos entre variedades.

Barus THC

Barus-THC

65% Índica – 35% Sativa
THC: de 16 a 18% – CBD: bajo

Siembra exterior:
H. Norte: abril/mayo
H. Sur: octubre/noviembre
Cosecha exterior:
H. Norte: finales septiembre
H. Sur: finales marzo
Floración: 60 días
Temperatura óptima: 14 – 25 ºC
Producción:
ext.: 700gr./planta aprox. – int.: 500gr./m2
Altura: de 2 a 2,5 metros
Densidad de siembra recomendada ext:
4.000 plantas x Ha.

Barus THC es un cruce de una variedad del norte de la India por la variedad sudamericana. Como resultado, obtenemos una planta con clara dominancia índica, de distancia internodal corta, muy productiva y de estructura fuerte y robusta. Planta muy psicoactiva. Sus flores son de compactación media alta y se cubren completamente de resina. Sus niveles de THC oscilan entre el 16% y el 18%. Su aroma es dulce afrutado, con matices a distintos cítricos. Ideal tanto para extracciones de alto THC como para recolección de flores.
Certificaciones: PENDIENTES.

Tumrok THC

Tumrok-THC

70% Índica – 30% Sativa
THC: de 18 a 22% – CBD: de 0,1 a 0,4%

Siembra exterior:
H. Norte: abril/mayo
H. Sur: octubre/noviembre
Cosecha exterior:
H. Norte: finales septiembre
H. Sur: finales marzo
Floración: 60 días
Temperatura óptima: 14 – 25 ºC
Producción exterior: 600gr./planta aprox.
Altura: de 1,5 a 2,5 metros
Densidad de siembra recomendada ext:
5.000 plantas x Ha.

Esta planta, Tumrok THC es fruto del cruce de una variedad de la costa oeste de EEUU por una antigua selección de una variedad tailandesa. Tiene un gran vigor tanto en estado vegetativo como en floración, así como gran resistencia a patologías fúngicas. Sus flores son compactas y completamente cubiertas de resina. Es una planta muy psicoactiva y en condiciones óptimas puede superar el 22% de THC. Sus niveles de CBD oscilan entre 0,1 y el 0,4%. Su sabor es muy dulce con toques ácidos y florales muy marcados e intensos. Ideal tanto para extracciones de alto THC como para recolección de flores.
Certificaciones: PENDIENTES.